Agencia de Marketing Digital

seonuba

A un familiar le hacía falta una web para su negocio. A mí como siempre se me han dado bien las “cosas tecnológicas” me dije. Joder Manu, ¿por qué no te pones a aprender diseño y desarrollo web para ver como es esto? Igual en un futuro te sirve de algo..

Bueno pues me lié con la web y la hice, de aquella manera pero la terminé en DIVI.

De ahí un colega del familiar me llamó y me dijo que me había recomendado a uno que necesitaba una web. Yo fui a verlo y me propuso algo que no tenía ni idea de lo que me pedía, pero como estaba más tieso que una mojama y soy un tío muy “echao palante” le dije que sí.

Después de 679,5 horas y 46 modificaciones se la entregué y quedó hasta contento.

Me dijo, ¿pero tu sabes eso de posicionar en Google? Y le dije: SEO? Claro que si!

En realidad ya había empezado un par de webs de nicho para ver como iba la película pero nada que ver con SEO de agencia pero a pesar de ello le dije que sí.

Le cobré 300€/mes sin tener ni idea que cobrarle y le trabajé como un mulo.

Para mí era un reto realmente y le posicioné muchísimas kw por las que le entraron muchísimos clientes. Se me vino arriba y me dijo de contratarme a tiempo completo pero no quise.

Me llegó otro cliente, después otro y así…

Hice la web para por lo menos tener presencia como Agencia aunque eramos 2 personas pero bueno, también te apoyas de freelancer.

HITO:

Si tengo que decir uno de ellos a nivel SEO es que uno de los clientes era una autoescuela que lo posicioné por todo lo que había y por haber. Yo sin saber lo que era el SEO local le trabajé todo cuando el Google My Business estaba “tirao” y es que se llevaba todos los clientes.

Me dijo que con 2 clientes que consiguiera ya estaba amortizada la inversión en SEO y la verdad que los resultados fueron muy buenos.

Pasó de comerse las moscas a tener más de 50 leads mensuales solo de forma orgánica por la web y el BM de los cuales convertía más de un 60%.


Scroll al inicio